contadores visitas

Confección a medida y economía

La confección a medida

La confección a medida tiene un arraigo, desde hace años que en gran parte se ha perdido por la crisis y las importaciones de prendas de vestir, mucho más baratas.

A raíz de estas importaciones a la costura a medida se le ha colgado el sambenito de cara y realmente es así, vale más dinero una prenda de confección a medida que una prenda impersonal como puede ser un vestido de novia o madrina de importación.

Es más cara la prenda de medida, pero, ¿cuál es más económica? Y es que lo barato no siempre es económico si valoramos el diseño, la calidad, el estilo y la duración de la prenda.

Una prenda de confección a medida, de diseño, estilo, elegante y exclusiva aguanta diez años de moda; es una prenda esmerada, cuidada, que sienta bien, de tejidos nobles, mientras que las prendas de importación, más baratas, suelen ser de menor calidad y duración y apenas aguantan una campaña, siendo casi prendas de usar y tirar en algunos casos.

La confección a medida
¿Cuál es la mejor opción? Eso es decisión de cada persona. La mujer, ya no digamos en el caso de novias y madrinas o invitadas, que quiera elegancia y exclusividad en una prenda de diseño, a su estilo y medida, tiene que optar por la confección a medida, por estilo y por economía.

Si a todo lo expuesto le añadimos la seguridad que da el llevar una prenda de diseño con la garantía de exclusividad y realizada con mimo, tejidos nobles y a gusto de cada persona, concluiríamos que el diseño y la costura a medida también tienen su precio.

Y es que se puede concluir que confección a medida y economía van de la mano sobretodo en prendas de vestir de calidad y diseño, que la confección en serie ya ni ofrece.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *