contadores visitas

Confección a medida económica. Vestidos de Fiesta en Galicia y A Coruña

Confección a medida

La confección a medida económica para muchas mujeres no es una opción, es una necesidad, es una opción en vestidos de boda, vestidos de madrina, fundamentalmente, si se opta por un vestido elegante y exclusivo para la ceremonia.

Pero también es una necesidad para la mujer que por su trabajo se debe a una imagen cuidada y elegante: artistas, relaciones públicas, representantes, modelos, cantantes…mujer en general que le gusta cuidar su imagen y que, además, lo necesita, y la confección a medida y económica es una opción, casi la única.

Vestir elegante y económico.

Es, el vestir elegante y económico, la aspiración de muchas mujeres que, como decimos, necesitan vestir elegante y a medida, por su trabajo o porque les gusta.

Y la opción más económica para vestir elegante y económico es un taller de confección a medida que dirigido por una modista profesional o diseñadora, nos va dar soluciones.

Costura en Galicia y A Coruña.

Costura artesanal.

La costura en Galicia en general y A Coruña, provincia, la cual por proximidad conozco mejor, se entra en talleres dispersados por ciudades y pueblos de Coruña, Vigo, Santiago, Pontevedra, Sanxenxo, Ordenes, Ribeira, Carballo, Vimianzo, Laxe, Betanzos, Coruña, Ferrol, Narón y otras villas y pueblos. Fruto de la tradición iniciada antaño por modistas, esos talleres de costura de Galicia dan soluciones para vestir elegante y económico con un modelo de costura artesanal.

Además, el recuperar la costura en Galicia, en tantos talleres que hay en cada pueblo, incide en la economía de A Coruña y del resto de provincias y genera opciones de formación por la demanda de profesionales como es la próxima escuela de Diseño de Moda en Ferrol, y no solo de moda, sino de otras ramas y sectores porque, hay que darse cuenta que el diseño es la plasmación de una idea que va dar lugar a un producto y una empresa y empresas hacen falta, no solo en Ferrolterra, Ferrol y Narón, sino también en toda Galicia pues demanda de productos de diseño hay.

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *