contadores visitas

Confección a medida artesana. Taller de Costura

Confección a medida artesana. Taller de Costura

En confección a medida artesana, queremos señalar hoy, permitírnoslo un taller de costura, además de ser taller es también tienda de ropa mujer y tienda de novias que, es de los pocos que hay en la provincia de A Coruña que hayan sido distinguidos por Artesanía de la Xunta de Galicia. Distinguidos después de un proceso de verificación de los métodos de trabajo.

Un taller creado y dirigido por la diseñadora Marián Sánchez, que, con sus líneas Marián Costura y Marián Novias, da soluciones en el vestir mujer en general y en vestidos de boda con la confección a medida artesana que desarrolla en su tienda y taller de confección a medida en Narón, Ferrol, pues está a cincuenta metros de Alcampo Ferrol y por tanto, del municipio ferrolano.

 Taller artesano de confección y tocados.

Como taller artesano de confección y tocados, tiene una tradición de más de 25 años en el mundo de la moda femenina y la costura artesana.

La diseñadora Marián Sánchez dirige un equipo de modistas profesionales que se ocupan de la confección a medida de los modelos que ella diseña, tanto para vestir calle como para vestidos de boda, vestidos de novia, vestidos de madrina y vestidos de fiesta fundamentalmente.

Desde Narón y Ferrol para Galicia.

Y es que Marián Sánchez se ha hecho un hueco en la moda nupcial con su atelier o taller de costura como ella prefiere le llamen.

Exclusividad y diseño.

Desde Narón, al lado de Ferrol, para Galicia, A Coruña, Carballo, Betanzos, Santiago, Miño, Ordenes, Sanxenxo, Vigo y otras ciudades, Marián Sánchez viene haciendo uso de la confección a medida, de la costura artesana y del diseño de prendas de vestir para novias, madrinas, artistas, relaciones públicas y mujer en general que le confían sus diseños.

No hay límite: vestidos de alta costura, vestidos exclusivos, vestidos de arras, vestidos de comunión y vestidos de madrina y fiesta, sin olvidar los vestidos de novia, salen de su taller de confección a medida, sin olvidar los modelos, también diseñados por Marián Sánchez, hechos por talla, en vestidos de novia, madrina, fiesta y vestir mujer que salen de su tienda en Narón. Gracias, Marián, la confección a medida con costura artesanal, en Narón y para toda Galicia.  te debe algo. Gracias.

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *