Marián Costura, elegancia y sencillez.
Como principios, en Marián Costura, elegancia y sencillez, porque vestir con estilo, elegancia y exclusividad, requiere sencillez. Decía la tan recordada Coco Chanel: Antes de salir de Casa, mírate al espejo y quítate un accesorio. Y es que la sencillez es importante a la hora de lucir una prenda de confección a medida y de estilo, una prenda de diseño.
Elegancia y sencillez en costura.
Marián Costura, con la bandera de la elegancia y la sencillez en el vestir ha sido reconocida por Artesanía de la Xunta de Galicia como taller artesano de confección a medida pero el reconocimiento principal le viene por novias y madrinas que desde hace años confían en Marián Novias y en Marián Costura a la hora de vestirse para una ceremonia religiosa o una boda civil.
Elegancia y sencillez. Economía.
Y subrayamos en Marián Costura elegancia y sencillez porque, además, nos darán economía con una prenda de estilo que aguantará la moda de diez años y es que se trata de mucho gusto y poco gasto.
Una prenda de costura a medida, además, puede ser rediseñada, readaptada o, simplemente con complementos distintos y un tocado, por ejemplo, parecerá una prenda distinta para otra ocasión. Y es que la costura a medida no es cara, es una prenda económica, de estilo y que aguanta más que muchas prendas baratas a lo largo de la temporada.
Y es que la libertad de la mujer en el vestir, tiene esa elección: dos prendas de estilo y de costura a medida o muchas prendas baratas, casi de usar y tirar.
Así nos lo ha puesto para elegir la moda que viene de importación de otros países, fundamentalmente de China y es bueno que la mujer tenga elección y elija entre una opción u otra.