contadores visitas

Elegancia y diseño en costura a medida.

costura a medida

La elegancia y el diseño en costura a medida es algo que la mujer valora mucho, sobretodo si de asistir a una boda o evento se trata ya vaya de invitada y ya no digamos si va de novia o madrina.

A la hora de comprar un coche nuevo, barajamos la marca, modelo, prestaciones, economía y decidimos, pues a la hora de renovar una prenda debemos hacer lo mismo, sobretodo cuando la inversión es muchísimo menor: una prenda que nos da confort, elegancia, estilo y que nos hace sentir a gusto con el diseño y la seguridad que da la costura a medida.

A veces un silencio dice más que mil palabras: cuando vayas a una boda y una amiga alabe la prenda que llevas, preocúpate pues quizás su sinceridad no lo sea; sin embargo, siéntete halagada cuando el silencio y las miradas furtivas a tu paso con una prenda elegante y de estilo.

Tratados habrá por ahí de psicología de la moda y el vestir y es que cuando se trata de bodas o eventos, la prenda de diseño y estilo es casi obligada si queremos estar a la altura de las circunstancias y la persona que nota que no va a la altura, no se siente cómoda.

Todas habremos oído hablar de casos en que una madrina de boda o invitada pasa momentos de bochorno cuando otra invitada aparece con un modelo igual. El bochorno es mutuo. Eso no sucederá nunca en una prenda elegante, de estilo, de costura a medida, que será una prenda artesanal y única.

El día que miremos más la economías y menos lo que es más barato, que no siempre es económico, en moda, habrá más demanda de prendas con elegancia, diseño y de costura a medida.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *