contadores visitas

A Coruña. Confección a Medida – tienda de novias

Confección a medida

La Confección a medida en Coruña, como en la mayor parte de Galicia goza de arraigo y tradición; hoy en día tiendas de novia en Coruña que se precian, además de vestidos de novia de primeras firmas, ofrecen confección a medida, no solo para novias y madrinas, sino para la mujer que busca elegancia y diseño y lo encuentra en la costura a medida.

Marián Costura, línea de producción dedicada a diseños exclusivos y a medida de Marián Sánchez, creadora de Marián Novias, con amplia experiencia como diseñadora y estilista de vestidos de ceremonia, graduación, corales femeninas y diseños para ceremonia y boda civil, quiere agradecer a las personas que se desplaza de A Coruña buscando confección a medida y saludar a las compañeras de los talleres de confección a medida que prestan también sus servicios en A Coruña.

La pasión por la costura, arte muy enraizado en la sociedad gallega que desde hace años tuvo amplia demanda en los pueblos de Galicia y toda España, se mantiene viva y la mujer que busca un diseño exclusivo y a medida recurre a los talleres de costura de confección a medida.

Elegancia, estilo, diseño, exclusividad y arte se dan la mano en la confección a medida en Coruña y otras ciudades y pueblos. Es un homenaje a las viejas modistas, símbolo de liberación de la mujer pues muchas tuvieron como primer trabajo fuera de casa la confección a medida en Coruña y muchos pueblos del entorno.

En A Coruña, Os Castros, Mary Tejidos, un saludo, Mary, en A Gaiteira Tejidos Fidalgo y en A Torre, Cregasa, Orillamar y otros mantienen sus tiendas de tejidos exclusivos para proveer a modistas y amas de casa que todavía mantienen la tradición de la costura a medida en Coruña y pueblos de alrededor.

Un abrazo a modistas, talleres de costura a medida y tiendas de novias de A Coruña que mantienen viva tal tradición haciendo que la costura siga viva y resista al empuje de las importaciones.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *