contadores visitas

Vestido de Madrina Elegante y Económico.

confeccion-a-medida-en-a-coruna-taller-de-costura/

Confección a medida vestido de madrina.Es lo que toda madrina quiere, un vestido de madrina elegante y económico. Bien por talla y personalizado o bien costura de diseño y confección a medida.

Muy bien la idea y muy bien el deseo, pero ¿cómo hacer que sea elegante, exclusivo y económico. Ahí es donde se ven las tiendas de novias profesionales. Y lo ideal como decimos, es que tenga taller de diseño y costura con confección a medida.

Un vestido de diseño sencillo para economizar y se viste el vestido, valga la expresión con apliques en pedrería, cinturón de pedrería o flores bordadas, algún bordado con gusto e integrado, como se estime, son aplicaciones económicas que van dar estilo y distinción al vestido.

Si como broche final diseñamos y realizamos un tocado de madrina, exclusivo, con piedras, brillantes, plumas….lo que la modista de novias o estilista de moda estime, ya tenemos un vestido de madrina económico sin problema de talla y económico.

Tejidos de alta costura.

Lo ideal es aplicar al vestido tejidos de alta costura, tejidos nobles de diseño y que van a dar categoría al vestido, pero, si usamos pedrerías u otro tipo de tejidos de calidad y diseño también daremos categoría y ahorraremos en el coste.

Es decir, bueno, bonito y barato, no se encuentra, pero con gusto y poco gasto una modista de novias con taller de costura lo diseña y lo elabora con esmero. Todo es cuestión de diseño, de ideas, de mucho gusto y poco gasto.

 

5/5 - (10 votos)
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *